Ir al contenido principal

Los Primeros pasos

Bienvenidos a este mi primer blog, bueno no es el mejor blog que podrás encontrar en la internet, pero te aseguro que poco a poco esta pagina ira mejorando, y quizá, quien sabe, algún día llegue a ser una importante pagina web en donde muchas personas, en especial los médicos o futuros médicos puedan obtener información importante, mediante mi experiencia, de este estilo de vida que hemos elegido llamado MEDICINA.

Bueno, en realidad es una historia muy larga que contar hasta llegar al punto en donde me hallo, pero a lo largo del blog iré contando como fue todo mi camino hasta el momento actual, mis sueños y aspiraciones, triunfos y decepciones.

Creo que la mejor manera de empezar todo es contándoles mi situación actual. Nací en la provincia del Cotopaxi en la ciudad de Latacunga, de donde se puede observar el majestuoso volcán Cotopaxi, ahi realice mis estudios de primaria y secundaria en donde me forme siempre en mente que algun dia tenia que ser medico, hasta que este sueño comenzo cuando entre a la universidad. Estudie en la hermosa ciudad de Ambato, capital de la provincia del Tungurahua, tierra de las flores y de las frutas y de hermosas mujeres, aqui termine mis estudios de medicina y logre terminarlos con exito hasta obtener el titulo de MEDICO.

Actualmente estoy cursando mi medicatura rural en un lugar que de seguro muy pocas personas han escuchado, una parroquia que queda ubicada en la provincia de Zamora Chinchipe, llamado Yantzaza. La primera vez que escuche este nombre me pareció extraño, un lugar afrodisiaco en medio de la espesa selva del oriente ecuatoriano., y claro, al igual que todos mis compañeros, creía que seria un lugar totalmente alejado de la modernidad, llena de comunidades shuar y en donde comían yamala y otras especias de la region. ¿Que si tuve miedo?, la verdad solo un poco, cuando elegí aquel lugar no sentí temor porque necesitaba de cierta forma alejarme de todo, abrir mis alas y crecer, de ser un polluelo a ser un águila.

Carretera Zamora - Yantzaza, con expectativa a lo que me depare este año











Comentarios